martes, 11 de junio de 2013

CREMA CREMOQUINONA




Esta crema es util como despigmentador cutáneo en condiciones como: Cloasma. Manchas por la edad. Manchas hipercrómicas por exposición al sol, por trauma, quemaduras, heridas, cirugía, acne y medicamentos anticonceptivos. Efélides (pecas) severas. Contiene el componente usado por dermatologos mas famoso "Hidroquinona al 5%". No causa efectos ya que tiene los niveles permitidos por dermatologia. Para realizar el pedido y pagar con BsF hazlo con MercadoPago de la manera mas segura, dale clic al boton comprar abajo o el enlace de "PAGAR".
Pagar PARA PAGOS CON MONEDA EXTRANJERA SOLO VIA PAYPAL DANDO COMPRAR AL BOTON BUY NOW

UNA VEZ REALIZADO SU PAGO DEBE ENVIARNOS LOS DATOS PARA EL ENVIO, NOMBRE APELLIDO, DIRECCION, TLF, CIUDAD, ESTADO, PAIS, AL CORREO ECONOMICVENTAS2012@HOTMAIL.COM

26 comentarios:

  1. La verdad es que del montón de cremas para la psoriasis que hay, esta es bastante efectiva para la psoriasis.

    ResponderEliminar
  2. soy de venezuela estoy interesada en la crema, puedo hacer un deposito? cuanto es el precio de la crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. hola en cuanto tiempo se notan los resultados en manchas ,pues tengo una cicatriz de color oscuro en la que me deseo aplicar la crema

    ResponderEliminar
  4. quiero comprarla , la use por unos meses y en 2 semanas ya bi los resultados y muy buenos , les cuento paraesco de lupus y en ocasiones por causa de crisis me quedan unas manchas en mi cara y esta crema me las elimina por completo , se me a echo dificil comprarla quien me puede desir como hago he hecho todos los intentos y no se como llegar a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buen día, yo eh sido pecoso desde niño en toda la cara, dure utilizando la croquinona todas las noches por un año y todos los días un buen bloqueador, me limpió totalmente la piel quedando sin ninguna mancha, seguí utilizando solamente el bloqueador, pero día a día volvían apareciendo dichas pecas, lo cual quede como antes. La crema toca utilizarla de por vida??, porq después de haber limpiado la piel vuelven aparecer??. Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. me pueden decir el precio justo o base de la crema porfavor

    ResponderEliminar
  9. 813 en la farmacia los hidalgos confirmado hoy 22-02-16

    ResponderEliminar
  10. quiero mas informacion sobre el producto pues tengo mi cara llena de manchas blancas y quisiera poder quitarlas con la ayuda de Dios y un buen medicamento.

    ResponderEliminar
  11. Yo tube un problema muy grande en mis piernas,a causa de picaduras de misquitos que me dejaron muchas manchas y me puse de todo pero tantas cosas que me puse y no veía el minimo resultado.Pero un día investigue en farmacias y me hablaron de esta crema , la compré y con mucha fe me la ponía solo de noche a partir de las 8 :00 p.m con la piel limpia y en la mañana me lavava y me ponía filtro solar de 50 durante el día entero .Y al mes ya yo emprese a ver la diferencia,pero fui muy constante toda la noche.La Recomiendo a ojos cerrados.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que pasa si esta crema la mezclo con crema humectante y bloqueador para el uso diario , como para hacer mi propia base casera para la cara , pierde el efecto ?

    ResponderEliminar
  13. Que pasa si esta crema la mezclo con crema humectante y bloqueador para el uso diario , como para hacer mi propia base casera para la cara , pierde el efecto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una cremoquinona de dia.. te recomiendo que la uses como tratamiento de noche tal y como indica, para mayor resultado.....

      Eliminar
  14. HOLA QUIERO CONTARLES QUE YO LA ESTOY USANDO HACE UNA SEMANA Y HE VISTO MEJORIAS EN MIS MANCHAS ,,PERO LO QUE LES QUIERO RECOMENDAR ES QUE SI LA VAN A USAR .ES MEJOR EN LAS NOCHES CUANDO ESTE TODO TOTALMENTE EN OSCURAS YA QUE LOS EFECTOS DE LA LUZ TRAE CONSECUENCAS SEGUNDARIAS POR SER UNA CREMA CALIENTE QUE ABRE LOS POROS ,ASI QUE EN LA NOCHE SE APLICA EN LA AREA AFECTADA Y EN LA MAÑANA LO PRIMERO Q HACEN ES LAVARCEN LA CARA CON BASTANTE AGUA ,,Y LUEGO ECHARCE UN BUEN BLOQUEADOR Y SI ES RECETADO PS MUCHO MEJHOS PARA UN BUEN RESULTADO ...ALGO IMPORTANTE SI USAN PAÑITOS LES RECOMEINDO QUE LOS USEN SIN ALCOHOL..YA SABEN CON LA LUCES APAGADAS TOTALMENTE A OSCURAS APLICARCE LA CREMA ...CHAO Y SUERTE PARA TODOS UN BESO

    ResponderEliminar
  15. Como ago para comprar tu producto de la crema,cremoquinona 5%

    ResponderEliminar
  16. Cómo hago para comprarla cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera saber si la crema la puedo utilizar para blanquear la parte de las entrepiernas y como seria su uso x fis

    ResponderEliminar
  18. Para la psoriasis lo mejor es aplicar PsoEasy crema que es totalmente natural y alivia los síntomas.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, deseo comprar el producto, por donde gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola quisiera recomendar esta crema es buenísima yo me la tuve que aplicar para manchas por la exposición al sol y estoy satisfecha con el resultado

    ResponderEliminar